Básicamente, una flota dedicada es una empresa de camiones de alquiler que proporciona capacidad comprometida, generalmente con un contrato de varios años.
Una flota dedicada involucra transportistas de terceros (en este caso nuestros transportistas de Todogrua), al igual que las gandolas y camiones. Por lo general, el acuerdo se firma mediante un contrato con un tiempo definido, el cual puede durar varios años.
Durante este período, Todogrua se encarga de manejar la mayoría, o todas, las necesidades de transporte de los cargadores para las rutas y/o la geografía acordadas.
Al confiar en nosotros para administrar su transporte, puede obtener los beneficios de una conversión de flota privada sin las muchas complicaciones que conlleva. Permítanos administrar todos los aspectos de la operación, incluido el costo, el cumplimiento de las normas, el rendimiento del servicio y más, para que pueda concentrarse en su negocio principal.
Trabajamos con clientes de todos los tamaños, por lo que nuestras soluciones escalables mejorarán la eficiencia y flexibilidad de su red de distribución al tiempo que brindan un servicio galardonado.
Otras ventajas de contratar nuestro servicio de flota dedicada de gandolas y camiones son:
Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto del servicio de flota dedicada de gandolas y camiones que mas le convenga.