¿Por qué y cómo ser proveedor?

¿Por qué ser proveedor aliado de Todogrua?

Ser proveedor aliado de Todogrua tiene beneficios mutuos y pueden generar ganancias a corto, mediano y largo plazo. Entre estos beneficios encontramos:

Acceso a nuevos clientes

Un objetivo importante para la mayoría de las empresas es hacer crecer su base de clientes, obviamente, una vez que tiene un enfoque en el cliente, cambia la forma en que se retienen. Al aliarse con Todogrua puede acceder de inmediato a un grupo de clientes confiables que ya han contratado los servicios de Todogrua anteriormente. 

Oportunidad de llegar a nuevos mercados y sectores

Todogrua es una empresa internacional con una cobertura que hasta el momento abarca buena parte del continente latinoamericano. Esto significa que cualquier empresa o particular que se convierta en proveedor aliado de Todogrua aumenta su rango de cobertura de una manera exponencial, expandiéndose a nuevas regiones y mercados, lo que se traduce en un rápido crecimiento y beneficios.

Propuesta de valor agregado para sus clientes existentes

Si bien acceder a una nueva base de clientes es atractivo para cualquier empresa que busque crecer, es igualmente importante retener a sus clientes existentes aprovechando el crecimiento económico para adquirir nuevos equipos, maquinarias o vehículos (dependiendo del nicho en que operen).

Esto significa que tendrá a disposición equipos de última generación y en óptimas condiciones para que sus clientes existentes sepan que pueden contar con sus servicios independientemente de lo que necesiten en un momento dado.

Crear conciencia de marca y confianza

La conciencia y el reconocimiento de la marca son muy importantes para todas las empresas, independientemente de su tamaño. Aunque seas extremadamente pequeño, a los clientes les gusta tener la confianza de que conocen y reconocen con quién están tratando y que tienen aspiraciones de crecer y por lo tanto emprender las actividades necesarias para lograrlo. 

Al ser socios estratégicos de Todogrua, aumenta inmediatamente el conocimiento de su marca al acceder a diferentes rutas de comercialización.

¿Cómo ser proveedor de Todogrua?

Para comenzar a trabajar como proveedor de Todogrua debe seguir los siguientes pasos:

Para registrarse en Todogrua debe cumplir estos requisitos:

  • Debe(n) ser propietario(s) a título personal o por medio de una compañía de vehículos de carga y que estén en óptimas condiciones de funcionamiento, es indispensable que tenga la posesión legal del vehículo.

Diligenciar las planillas de afiliación:

  • Forma TG-001 – Afiliación de la Empresa/Propietario del vehículo o Equipos.
  • Forma TG-002 – Afiliación de los vehículos o Equipos (maquinarias/transportes).

Se deben enviar fotocopia de los documentos descritos a continuación:

Conductores:

  • Fotocopia de la Cédula de Identidad de los conductores, copia del Certificado Médico y de la Licencia del grado correspondiente vigente.

Vehículos:

  • Títulos de propiedad de cada transporte o maquinaria a afiliar y/o documento de traspaso si se encuentra en trámite.
  • Fotocopia del seguro de Responsabilidad Civil vigente.

Empresa:

  • Enviar fotocopia del número de identificación de la Maquinaria o Compañía de Transporte que desea afiliar.